Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado de un delito penal, las consecuencias de una condena pueden tener ramificaciones de largo alcance. Además de ir a la cárcel, una condena penal puede resultar en la pérdida de una licencia profesional o no ser admitido en ciertos programas de postgrado, la deportación y está prohibido entrar en ciertos países como Canadá o Japón. Además, determinado delito puede dar lugar a la humillación pública a través. registro de por vida en el registro de delincuentes sexuales o la posibilidad de solicitar un novio extranjero.

Los Tennessee Abogados de Defensa Criminal en las Oficinas Legales de Sean Lewis, PLLC toman un enfoque holístico de Tennessee defensa penal al considerar todas las consecuencias de una declaración de culpabilidad o la condena. Nos involucramos activamente el fiscal para minimizar las consecuencias colaterales de la delincuencia a nuestros clientes y sus familias mediante la búsqueda de ofertas de culpabilidad que no conducirán a una vida de consecuencias adversas. Si no podemos obtener una oferta de acuerdo de acuerdo, estamos completamente preparados para defender a nuestros clientes ante un jurado.

Si usted se enfrenta con una condena por DUI, un delito de drogas, el crimen violento, la violencia doméstica, crímenes sexuales, podemos defender con éxito.

Tomamos cuidado especial en la defensa de los estudiantes universitarios que se enfrentan a riesgos particulares de ser incapaz de alcanzar los objetivos educativos y aspiraciones profesionales. Hemos representado a una vasta clientela de estudiantes de:
• Vanderbilt University
• Belmont University
• MTSU
• Fisk University
• University of Tennessee
• University of Memphis
• Columbia State

Motivos “Crimmigration” y “Safe Haven”

La Defensa Penal Abogados Nashville en nuestra oficina tiene muchos años de experiencia en el análisis de las complejas consecuencias de inmigración de la delincuencia y la búsqueda de disposiciones penales alternativas que no dañen a nuestros clientes. Recuerde siempre que la oferta “rápido y fácil” de la Oficina de DA puede ser el error más grande que uno pueda hacer. Buscamos evitar el daño antes de que alguna vez sucede. También manejamos casos posteriores a la condena de Tennessee, donde los abogados defensores han asesorado por negligencia, o dejamos de asesorar a los clientes inmigrantes de la deportación y otras consecuencias migratorias de declararse culpable de los crímenes. Las consecuencias de la deportación son por lo general de forma más severa que servir tiempo en la cárcel y muchas veces pueden dar lugar a la persecución, o incluso la muerte.