Traemos cónyuges, padres, hermanos y hermanas a los EE.UU. de todos los Consulados Mundial!

La inmigración familiar patrocinada implica un pariente calificado (a USC o LPR) que presenta una petición para patrocinar a un miembro de familia que califica para la residencia permanente (a / k / a “green card”). En general, la residencia basada en la familia se limita a hijos, cónyuges y padres de un ciudadano de los EEUU (“USC”), o residente permanente legal (“LPR”). Si unos patrocinadores padres, un hijo o hija deben tener al menos 21 años de edad. Si la solicitud de un niño, el niño debe ser menor de 21 años de edad en el momento de la presentación. Para propósitos de inmigración, un “niño” incluye un hijastro, hijos adoptivos, los niños nacidos fuera del matrimonio y los hijos legitimados. Esta definición especial de “niño” genera beneficios no sólo para el “niño”, sino también los padres, los hermanos de la “niña”.

Hay cuestiones especiales sólo un abogado de inmigración con experiencia entiende respecto a la elegibilidad de los miembros de la familia de emigrar. Especialmente cuestiones complejas incluyen el concepto de “legitimación”, que participan países que eliminan “nacido dentro o fuera del matrimonio” distinciones (como El Salvador), las adopciones internacionales se refiere. Nunca es recomendable experimentar con el caso de su familia-miembro sin contar con asesoramiento legal. Debido a que la Corte Suprema de Estados Unidos anuló la ley DOMA, las parejas del mismo sexo pueden ahora solicitar a sus cónyuges. Esto plantea muchas cuestiones legales que un abogado debe revisar antes de tomar la decisión de presentar cualquier lado del estado o petición consular.

Un viudo (a) casado con un ciudadano estadounidense (por lo menos 2 años) podrán aplicar bajo ciertas circunstancias. Un cónyuge maltratadas o niño que residía con un USC / LPR cónyuge / padre puede aplicar en determinadas circunstancias pueden auto-petición, es decir, no tendrán que depender del agresor para presentar la petición.

Hay unos casos en que un miembro de las familia esta ya en los EE.UU., pero entraron sin inspección (“IAT”), o tal vez entraron con la inspección, pero quedaron más el plazo de autorización de su / su visa. Algunos de estos casos presentan cuestiones difíciles acerca de las renuncias de presencia ilegal (“ULP”) tres y diez bares año. A partir del 04 de marzo 2013, ciertos solicitantes han sido capaces de presentar las renuncias del lado del Estado, sin tener que salir de los Estados Unidos. Si un miembro de la familia ha sido deportado anteriormente y volvió a entrar, o entrado en los EE.UU. ilegalmente más de una vez, otras cuestiones difíciles surgen acerca de las renuncias, bares permanentes para la admisión (y AOS) son una preocupación. Sólo un abogado de inmigración con experiencia le puede aconsejar después de una cuidadosa consideración de los hechos particulares de su caso. Estos casos presentan resultados diferentes dependiendo de BIA y el tratamiento del tribunal federal de circuito.

Si su familiar no podrá solicitar su renuncia en conjunción con una aplicación AOS en los EE.UU., usted se enfrenta a la difícil decisión de si al proceso consular, o esperar un cambio en la ley. Un abogado de inmigración es necesaria para evaluar sus posibilidades de ganar un caso de “dispensa” en los consulados basada en sus circunstancias individuales. Aunque la pre-adjudicadas (state-side) renuncia pueden parecer una opción fácil, no todos los motivos de inadmisibilidad son suspendidos en virtud de este nuevo proceso.

En el contexto de un proceso consular, un “visado” es una “tarjeta verde” o residencia permanente. En el contexto de la AOS, un “visado” puede permitir que la relación (cónyuge o hijos) para entrar a los EE.UU. para permitir que el proceso de AOS a continuar hasta que la “tarjeta verde” o residencia permanente se concede (ver: K-1 prometido, K -3 visa de cónyuge, o V-visa. Uno de los beneficios de un proceso consular es la velocidad. Una petición podrá ser aprobada y su familiar va a entrar con su / su residencia completado a menudo en tan poco como seis a ocho meses en comparación con los tres a cinco años en las oficinas de USCIS.

Aplicaciones del mismo sexo no son tratados de manera diferente a otras aplicaciones, a raíz de la derogación de DOMA por la Corte Suprema de Estados Unidos. Damos la bienvenida a los clientes LGBT y estamos aquí para ayudar a todas las personas por igual.

Disponibilidad para el visado para entrar en los EE.UU. como un residente permanente legal, puede depender de la disponibilidad de una visa (ver: Números Visa ) . Una vez más, migratoria integral puede llegar a acabar con los largos tiempos de espera para la disponibilidad de visas. Sin embargo, no hay garantía de que no habrá realmente un cambio en la ley.