Muchas personas se enfrentan a la deportación / remoción rápidamente se dan cuenta de que pueden aplicar para arreglar su situación migratoria ante el juez de inmigración. Una vez superado el shock de la detención, y la constitución de una fianza o la puesta en libertad, muchos de nuestros clientes nos contratan para solicitar la residencia, permisos de trabajo o incluso a cerrar sus casos bajo la nueva política de discreción procesal. Aunque ICE no ofrece un vínculo, o de la cantidad es demasiado alta, nuestra oficina puede pedir al juez de inmigración para un bono, o tratar de disminuir la cantidad.

Para muchas personas, la solicitud de amparo ante el juez de inmigración es en realidad una oportunidad que no existe para la gente no puestos en proceso de deportación. Por ejemplo, las personas físicamente presentes en los EE.UU. durante al menos diez años, con ciertos parientes clasificatorios que entraron ilegalmente puede aplicar de forma proactiva para “cancelación de expulsión” que da lugar a la residencia legal permanente. Si bien estos casos están pendientes (a veces hasta tres años), el solicitante puede obtener permiso para trabajar! Es altamente aconsejable hablar con un abogado de inmigración con experiencia acerca de sus opciones en un proceso de deportación antes de ir a su próxima cita en la corte.

Otras opciones incluyen la aplicación de asilo / Convención contra la Tortura, el ajuste de estatus, NACARA o revisión de TPS, o incluso la terminación a raíz de una moción para suprimir (impugnación removilidad). Con la probabilidad de una reforma migratoria integral de barrido, que tiene todo el sentido que “estar aquí” para ese día y utilizar el proceso de eliminación, como medio para solicitar alivio. Incluso las personas que se quitaron anteriormente / deportados pueden aplicar para reabrir sus casos para solicitar nuevo relieve, que podría incluir la legalización creado bajo la rúbrica de una reforma migratoria integral.

Por lo tanto, ser detenidos por ICE en realidad puede ser una oportunidad para solicitar la residencia.

Llámenos de inmediato si usted o alguien que usted conoce está detenido por ICE. Estamos disponibles de inmediato para detener y combatir la deportación.

Llámenos ahora para una evaluación de su caso eliminación en 1-866-892-9264. Nosotros representamos a la gente antes de todos los tribunales de inmigración de Estados Unidos.