¿Cuánto me va a costar?

Nuestras tarifas varían en función del tipo de materia que maneja, complejidades individuales del caso, la cantidad de tiempo necesario para preparar, entre otros factores. Sólo después de una consulta del abogado de inmigración será capaz de dar un presupuesto de honorarios y costos. Un plan de pago podría estar dispuesto bajo ciertas circunstancias. Nos esforzamos para que nuestros servicios asequibles y esperamos que la representación de nuestros clientes a través de todo el camino a la ciudadanía en los EE.UU.

¿Cuánto cuesta la consulta inicial?

El costo de la consulta inicial es generalmente de $ 250. Esto incluye una entrevista y evaluación larga y detallada necesaria para darle una opinión sobre la mejor manera de proceder. Si estamos contratados para manejar su caso de inmigración, podemos acreditar el precio de la consulta inicial para futuros servicios-por favor pregunte. El costo de las consultas del caso / de la cárcel detenidos es de $ 1,500 en todos los casos. La “visita la cárcel” incluye, la apertura de un expediente, en persona o consulta telefónica de hasta dos horas con la persona en la cárcel, el contacto con Inmigración y Aduanas en cuanto a la situación del caso, la revisión de todas las formas posibles de alivio en la inmigración procedimientos, incluyendo mociones para reabrir y estancias de eliminación .. Utilizamos televídeo, la tecnología telefónica para los clientes que no pueden venir a la oficina. Para ciertos individuos que están en proceso de deportación (deportación) y detenidas, maltratadas o personas, la tarifa inicial de consulta se puede renunciar, dependiendo de la fuente de la remisión a esta oficina.

¿Existe una “amnistía” disponible para alguien que entra a los Estados Unidos sin inspección, o ilegalmente?

Generalmente no hay, pero eso depende de la fecha de entrada, si es o no una petición fue presentada previamente y otros factores. Usted debe consultar con un abogado de inmigración, (abogado de inmigracion) para responder con precisión a esta pregunta, ya que se aplica a las circunstancias de la persona en cuestión. La presentación de cualquier documento con el servicio de inmigración puede colocar a una persona en riesgo de ser deportados si esa persona está fuera de estatus.

Mi pariente / amigo ahora tiene un “immigration hold”. ¿Qué pasa después?

A menos que la persona está en manos de Inmigración y Control de Aduanas (“ICE”) se ha declarado culpable o ha sido condenado por un delito grave (bajo la ley de inmigración), esa persona, ya sea que necesite una fianza de inmigración o para ser publicado en su / su propio reconocimiento. Un abogado de inmigración puede comunicarse directamente con el ICE, o pedir al juez de inmigración para un bono en una audiencia de fianza ante la corte de inmigración.

¿Qué sucede si estoy en proceso de deportación?

Diversas formas de alivio están disponibles para las personas en proceso de deportación. Por ejemplo, una persona aquí ilegalmente durante 10 años, con buen carácter moral y que tiene ciertos miembros de la familia con estatus legal que sufriría dificultades extremas inusual si la persona es deportada puede pedir al juez de inmigración para cancelar la eliminación. Este remedio no se concede fácilmente y requerirá un abogado de inmigración para preparar el caso. Otras formas de ayuda están disponibles para la gente, pero se requerirá un análisis profundo por el abogado.

He estado aquí con una tarjeta de residencia durante muchos años. ¿Qué pasa si me enfrento a un crimen … debería declararse culpable?

Por supuesto que no! No importa cuánto tiempo una persona ha estado en los Estados Unidos. Cualquier residente legal que se declara culpable de ciertos delitos pueden ser deportados. Expungments no cuentan en el tribunal de inmigración-no se borran por expurgar los antecedentes penales. La aceptación de “desvío” puede ser una “convicción” bajo la ley de inmigración. Siempre consulte con un abogado de inmigración con experiencia con consecuencias de inmigración de la delincuencia antes de ir a la corte criminal. Los abogados defensores también deben consultar con abogados de Inmigración antes de aconsejar emabrgo clientes a declararse culpable en estos asuntos. Los jueces y los fiscales siempre pueden contactar con nosotros si hay dudas acerca de las consecuencias de inmigración.