Conociste a tu alma gemela y estás listo para compartir el resto de su vida juntos. Ninguna otra persona que haya de fecha en los Estados Unidos ha hecho sentir lo que sienten cuando están juntos. Usted sabía el momento en que se reunió, que este es el lugar! Usted ha estado en los detalles, incluyendo los planes de viaje, las presentaciones familiares y el lugar de la boda. Ahora se da cuenta de que si la documentación no se hace correctamente, todo podría desmoronarse, o sus planes podría ser retrasado. La contratación de un abogado de visa de prometido experimentado tiene la preocupación acerca de los trámites de distancia, por lo que puede centrarse en sus planes de boda y el matrimonio.

Contratación y experimentado abogado de visa de prometido significa que aprobaremos su caso.

Las Oficinas Legales de Sean Lewis tiene más de una década de experiencia en la asociación con nuestros clientes que traen los cónyuges o futuros cónyuges a los Estados Unidos. Ya sea que usted está presentando en Manila o en México, sabemos cómo opera cada consulado de Estados Unidos. Utilizamos la última tecnología de gestión de casos que permite que la información de estado de caso a nuestros clientes 24 horas en línea.

El abogado, Sean Lewis comenzó su propia carrera mediante la presentación de la documentación para su propio cónyuge extranjero! Fue aprobada su visa de cónyuge. Sr. Lewis es compasivo y sabe lo que se siente al pasar por el proceso.